Nuestros servicios

Armado de redes

Una red en una empresa y en el hogar  es un gran beneficio a la hora de reducir costos y de aumentar la productividad, donde se podrá compartir Internet, archivos, impresoras, etc.

Hoy día hay varias  posibilidades:  Red por cable (a través de cable utp), Red inalámbrica también llamada wi-fi y Red Hibrida compuesta por computadoras  unidas por cables, y notebook y PC en forma inalámbrica.

Las redes de más auge que se utilizan en la actualidad son las redes inalámbricas, nuestra empresa se especializa en la instalación y configuración de las mismas.

Contáctenos haciendo clic aquí

 

Redes Inalámbricas (wi -fi)

¿Qué se necesita tener
para instalar una red inalámbrica?

 Wi-Fi es una tecnología inalámbrica que permite el acceso a Internet de los dispositivos  móviles., esta  tecnología permite conectarse y navegar sin cables, a alta velocidad, las 24 horas, su costo es muy accesible teniendo en cuenta los beneficios que brinda. Lo primero que va ser necesario es comprar un router, que servirá para interconectar las computadoras de la red .El router reemplaza a las máquinas que son utilizadas como server ahorrando desgastes de las mismas, previendo cuelgues, etc. Si uno tiene Adsl tendrá que comprar también un módem eternet. Y por último se precisará placas inalámbricas. Antes de cada instalación se tendrá en cuenta el ambiente dónde se encuentran las computadoras, como las distancias entre cada una como para que la señal sean los más óptimas, configurando el router con una clave de seguridad para que no puedan acceder a la misma personas que no conozcan la contraseña.

 

Contáctenos haciendo clic aquí

Volver a Nuestros Servicios

Redes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes wifi

 


 

 

 

 

 

 

Soporte técnico remoto | Soporte técnico de PCs a empresas
Armado de redes
Jony’s • 2020 • Todos los derechos reservados